Diseña Agua de Mayo

Espacio de trabajo práctico para construir la manera de organizarnos en Agua de Mayo.

Sábado 11 de mayo de 10:00 a 14:00h

OBJETIVO

Tras la reforma de nuestro local nos ponemos manos a la obra para repensar la manera en la que nos organizamos y tomamos decisiones.
Después de diez años de trayectoria, estamos en un momento fantástico de crecimiento y ampliación de actividades y propuestas que requiere que repensemos como repartir las tareas y las responsabilidades para consolidar un proyecto tan ilusionante como el de nuestra asociación.

LA SESIÓN

Durante esta sesión, nos serviremos de la inteligencia colectiva y de nuestra creatividad para diseñar propuestas de gobernanza que den respuesta a las necesidades que tenemos como organización.

LO INTERESANTE

Utilizaremos el juego como medio para probar prototipos de gobernanza y para experimentar maneras de gestionar la comunicación y las tareas necesarias para hacer posible el día a día de la asociación.

EL CLIMA

Todo ello en un entorno abierto y divertido donde conocer mejor a otras personas de la asociación