Exposición WOMEN GRAFF

Domingo 7 de abril desde las 11:30h de la mañana. PRIMAVERA CULTURAL

El domingo 7 de abril a las 11:30h inauguraremos la exposición WOMEN GRAFF, una colección de más de 40 láminas que destacarán el talento de mujeres artistas, grafiteras e ilustradoras de todo el mundo. Esta exposición (cedida por Roll Up Graffiti) lucirá en nuestro local durante varias semanas.

El evento de inauguración de la exposición se complementará con una programación muy especial.

Taller de Ilustración

A las 11:30h un Taller de Iniciación a la Ilustración impartido por BENUS.

Aprende a abordar una ilustración desde la búsqueda de referencias, elección de paleta de color, elaboración de bocetos y plasmarlo en un lienzo. También aprenderás a utilizar diferentes técnicas con los rotuladores posca.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA: Las plazas son limitadas, inscríbete con antelación mandando un email a actividades@asociacionaguademayo.org

Presentación de la exposición y encuentro informal con vermú

Y a las 13:00h tendremos una breve presentación de la expo con algunas de las ilustradoras. Y continuaremos con un encuentro informal entre artistas e interesadas acompañadas de un vermú y picoteo. ¡Una mañana de lo más completa!

Podréis disfrutar de la exposición hasta final de mes. Os invitamos a todos y todas a participar y disfrutar de este evento cultural y festivo.