Fiesta Aniversario sábado 17 de junio

Como todos los años por estas fechas, estamos de cumpleaños :-). Se cumplen ya 4 añitos de la existencia de nuestra asociación.

Como si del cumpleaños de un familiar o amigo se tratase, vamos a quedar para pasar un ratito juntos y celebrarlo.

El plan será parecido al de otras veces y muy sencillo para que todo el mundo pueda apuntarse.

Comenzaremos alrededor de las 13h:

Tendremos aperitivo/comida

Lectura de poesía en la sobremesa

Presentación video colaborativo de la asociación

Representación teatral de la obra: «Sin título» escrita, dirigida e interpretada por los más jóvenes creadores  aguamayistas

Sorteo de lotes. Rifa

Y lo que surja 🙂

Podéis aportar vuestra comida, si os apetece, que luego se venderá en tapas/raciones a precios populares para ayudar a la financiación de la asociación.

Aprovechamos también a recordaros que para ese mismo día, muy cerca de nuestro local (en la Plaza de la Juventud) , hay programados juegos para la igualdad dentro del programa de la Concejalía de Acción social Orgullo LGTB durante la mañana  (de 11 a 14h) por si os apetece pasaros antes de venir a la fiesta 🙂

¡Os esperamos a tod@s! Será una jornada de reencuentro

Posted in Actividades, Blog, Para prensa