La rifa de la Aguafiesta te traerá suerte… ¡Y salud!

Como sabes, se está organizando la fiesta del 5.º aniversario de la asociación Agua de Mayo, que se celebrará el sábado 16 de junio durante todo el día en la Plaza de la Juventud.

Entre otras actividades, habrá una rifa de una cesta de productos variados (alimentación, cultura, artesanía…) que comparten la filosofía de la asociación: cuidan tu salud, el medio ambiente y a las personas productoras. Por ello, te invitamos a participar en esta rifa con la que, además, podrás colaborar en el sustento de la asociación.

Puedes comprar tus boletos por anticipado en la Ínsula Coworking, contactando con María (622391355 o yendo al local de la Cesta el martes de 18h a 21h) o en la Plaza de la Juventud, el mismo día de la Aguafiesta.

¡Este año hay una novedad! Se podrán adquirir hasta 5 boletos en henares (La moneda social de Alcalá). Solo tienes que hacer un pago a la cuenta de la asociación (nombre de usuario: aguademayo) indicando en el concepto que es para la rifa. Cada boleto cuesta 1 henar y se pueden comprar hasta 5. En este vídeo puedes ver lo fácil que es hacer un pago con la app móvil de la moneda social.
¡No te olvides de pasar a recogerlos por el puesto de la moneda el día de la fiesta!
Si no conoces la iniciativa de la moneda social, echa un ojo a la página web monedaalcala.org

Muchas gracias por participar en la rifa y ¡que la suerte, la salud y las buenas acciones te acompañen!
Publicada en Actividades, Blog