Meditación. Todos los miércoles a las 11:00 h

EN PAUSA POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE LA FACILITADORA DE LA ACTIVIDAD

Nos reunimos todos los miércoles , de 11 a 12.30h, para compartir un buen rato de práctica en la meditación. Se trata de una actividad encaminada a conseguir un estado mental más positivo, de mayor calma y paz.

Con la meditación te das cuenta de que, debajo de todas esas capas con que nos cubrimos, somos un potencial de felicidad. Todos coincidimos en lo mismo: queremos ser felices, rodearnos de cosas que nos den la felicidad. Pero se nos pasa por alto que la felicidad ya está en nosotros. Lo que hacemos con la meditación es despojarnos de razonamientos, darle un descanso a nuestra mente, que es una herramienta muy valiosa, pero que se puede convertir en un obstáculo a la hora de conectarnos con lo que somos en realidad.

El despertar interior lleva a convertirnos en personas que reclaman un cambio y lo encarnan. Encarnar el cambio es el reto individual. Al encarnarlo, la transformación externa es el resultado, esto ya es una acción social transformadora.

Traer manta y ropa cómoda.

Dirige: Manuela Villaverde.

Todos los miércoles de 11 a 12.30h

meditacion

Más sobre el taller de meditación

[display-posts tag=»meditacion» posts_per_page=»10″]

4 comentarios en «Meditación. Todos los miércoles a las 11:00 h»

  1. Con la meditación te das cuenta de que, debajo de todas esas capas con que nos cubrimos, somos un potencial de felicidad. Todos coincidimos en lo mismo: queremos ser felices, rodearnos de cosas que nos den la felicidad. Pero se nos pasa por alto que la felicidad ya está en nosotros. Lo que hacemos con la meditación es despojarnos de razonamientos, darle un descanso a nuestra mente, que es una herramienta muy valiosa, pero que se puede convertir en un obstáculo a la hora de conectarnos con lo que somos en realidad. En agua de mayo nos reunimos todos lo lunes, de 17:30 a 19:00, para compartir un buen rato de práctica en la meditación. Contamos con Manuela, que nos enseña cómo mejorar en esta práctica.

    El despertar interior lleva a convertirnos en personas que reclaman un cambio y lo encarnan. Encarnar el cambio es el reto individual. Al encarnarlo, la transformación externa es el resultado, esto ya es una acción social transformadora.

    Responder
  2. En la foto no se ve que la mitad de la gente esta sentada en sillas , así que no te preocupes, que cada uno se sienta de la forma que se encuentre mas a gusto.
    Te sorprende la relajación que se consigue desde el principio, pues hay un ambiente muy agradable.

    Responder

Deja un comentario