Moneda social: nace el «grupo motor»

Ayer lunes, 20 de julio, tras el taller celebrado en Agua de Mayo a iniciativa del grupo de Divisa social de la Asociación Simbiosis, se ha formado el grupo «motor» de trabajo para ir dando forma al arranque de este ilusionante proyecto en Alcalá.

Para todos los que queráis seguir de cerca este proyecto, os invitamos a seguir la página de facebook que se ha creado al efecto. Moneda social Alcalá. Podréis comprobar que han diseñado un formulario para las personas que quieran recibir información directa del proyecto y/o participar activamente en alguna de sus fases.

Algunas fotos del encuentro del 2o de julio:

Response code is 404
Posted in Blog