Obligaciones fiscales para asociaciones. Reseña del taller

El pasado sábado 29 de febrero el equipo de Las Buenas Compañías impartió este taller abierto dirigido a ayudar a las asociaciones en el complejo terreno de la fiscalidad.

Acudieron 21 personas de diferentes asociaciones que recibieron información sobre obligaciones fiscales de las asociaciones en función de sus fuentes de ingresos y pudieron aclarar sus dudas al respecto. De esta manera el proyecto Agua de Mayo sigue trabajando en su propósito de potenciar las iniciativas sociales y la colaboración entre las mismas.

Posted in Actividades, Para prensa