Videoforum contra la LGTBifobia organizado por DiversAH. Sábado 16 mayo, 19h.

La asociación DIVERSAH, que como sabéis se reúne en Agua de Mayo periódicamente, ha programado una actividad especial para este sábado 16 de mayo. Os dejamos aquí toda la información al respecto que nos han pasado:
Este sábado 16 de Mayo a las 19 horas, en la Asociación Agua de Mayo, con motivo del Día Internacional contra la LGTBifobia que se celebra el día 17 de Mayo, la asociación DiversAH organizamos un videoforum reivindicativo, porque seguimos necesitando reivindicar y hacer un llamamiento por la consecución de la igualdad real y efectiva entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual o su identidad de género.
Emitiremos la película «Pride«, nominada en los Globos de Oro de 2014 a Mejor Película Musical o Comedia y en los premios BAFTA mejor debut de un escritor, director o productor.
Posteriormente realizaremos un pequeño debate aportando experiencias y opiniones de todas las asistentes. Además realizaremos actividades de autofinanciación para nuestra asociación.
Os invitamos a todas a pasar una tarde por la diversidad y contra la LGTBifobia.