campaña

Agua de Mayo reclama a las administraciones que faciliten medios humanos y materiales para atender las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital

La asociación vecinal reivindica a las administraciones que se impliquen de forma decisiva en la resolución de los problemas que muchas personas están encontrando para realizar este trámite debido al colapso administrativo y la brecha digital, llegando a convenios de colaboración entre los diferentes niveles y proveyendo del personal necesario.

Rueda de hombres contra la violencia, domingo 21 a las 19 h.

La rueda de hombres contra la violencia es un acto convocado por el grupo “Hombres de mayo” y por AHIGE (“Asociación de Hombres por la Igualdad de Género”) para que los hombres nos posicionemos públicamente contra la violencia machista. La violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es un problema de los hombres que la ejercen y, por lo tanto, la solución está en la responsabilidad del cambio en los hombres y en la responsabilidad de rechazarla públicamente.

Rueda de hombres contra la violencia