Puesta de largo de la asociación Simbiosis

Como ya os hemos contado en estos días, al «calor» de Agua de Mayo han empezado a surgir nuevos proyectos que nos llenan de ilusión y alegría. Este es el caso de la Asociación Simbiosis que ya había organizado la pasada semana dos actos en el local de Agua de Mayo: la presentación de Som Energía y el segundo encuentro de productores de proximidad.

Pero la gran cita en su puesta de largo fue el pasado sábado 14 de marzo, en la que tuvo lugar la primera sesión de las 4 Jornadas programadas para la Primavera de la Economía social en Alcalá.

CARTEL_JORNADAS_ECO

Para los que tuvimos la suerte de poder asistir, de verdad que fue todo un lujo y una experiencia el disfrutar de la conferencia de Nuría del Río (REAS. Red de Redes) que nos emocionó a todos con su imagen de un gran TAPIZ en el que vamos a cambiar esta economía, desde lo social, desde cada trocito de tapiz que cada uno podremos tejer … Igual de emocionante que de enriquecedor por la cantidad de conocimientos que aportó, desde su amplísima experiencia, y lo bien que lo comunicó.

Le mañana continuó con la exposición del proyecto Trabensol, que tampoco nos dejó indiferentes: ¡cuantas ideas, cuanta energía, cuantas ganas de seguir aportando y lucando!

Muchísimas gracias por venir a contarnos su experiencia y por invitarnos a visitarles … ¿excursión a Torremocha del Jarama? 😉

Os dejamos el enlace al artículo completo del blog de información local El Cigüeñal.

¿Empezamos a construir el TAPIZ?

Publicada en Blog, Medios