Próxima Asamblea

En esta página puedes ver el orden del día de la próxima asamblea pudiendo, en los comentarios de abajo o por correo electrónico, hacer aportaciones al mismo.

Se convoca Asamblea General Ordinaria de socios y socias de Agua de Mayo, que se celebrará el día 3 de marzo de 2024, a las 11:00 horas en primera convocatoria y 11:30 horas en segunda convocatoria, en el local de la asociación.

Orden del día:
  1. Aprobación del acta de la asamblea anterior. Dicha acta está disponible en este enlace: https://asociacionaguademayo.org/acta_ag_2023-02-17/
  2. Estado de la asociación en cuanto a miembros.
  3. Aprobación del cierre económico de 2023 y presupuesto para 2024. El cierre de 2023 puede consultarse en este enlace. El presupuesto para 2024 está en este enlace.
  4. Renovación del Consejo de la asociación. Quienes deseen presentarse como candidatos o candidatas pueden hacerlo desde ahora hasta el mismo momento de la asamblea.
  5. Información del proceso de crowdfunding y de la obra.
  6. Información de actividades, compromisos de la última asamblea y propuestas de grupos de trabajo.
  7. Información sobre el Consejo de Barrio.
  8. Propuesta de Agua de Mayo como punto permanente de recogida de firmas de la ILP que propone sacar las corridas de toros de los bienes de interés cultural
  9. Ruegos y preguntas.

Si alguna persona de la asociación quiere proponer algún punto adicional a tratar en la asamblea, se ruega comunicarlo por correo electrónico a info@asociacionaguademayo.org para su valoración.