Próxima Asamblea

Las asambleas son trimestrales (aprox.). En esta página puedes ver el orden del día de la próxima asamblea pudiendo, en los comentarios de abajo o por correo electrónico, hacer aportaciones al mismo.

Asamblea General de socios de Agua de Mayo que celebrará en el local de la Asociación, el día 9 de febrero de 2018, a las 19 h en primera convocatoria y las 19,15 en segunda convocatoria.
Orden del día:
  1. Aprobación del acta de la asamblea anterior.
  2. Estado de socios y cuotas.
  3. Estado de cuentas.
  4. Actualización de cargos de la Junta Directiva.
  5. Limpieza y mantenimiento del local.
  6. Re-edición/impresión de trípticos informativos.
  7. Tratamiento a nivel de difusión de actividades cerradas en Agua de mayo (talleres de costura Alkalachofa, grupo de Swing etc).
  8. Solicitud de local municipal.
  9. Información sobre vocalía en la Junta Municipal de Distrito V.
  10. Fiesta Agua de Mayo.
  11. Ruegos y Preguntas.

Si quieres leer las actas de asambleas anteriores haz clic aquí:

Actas