Próxima Asamblea

Las asambleas son trimestrales (aprox.). En esta página puedes ver el orden del día de la próxima asamblea pudiendo, en los comentarios de abajo o por correo electrónico, hacer aportaciones al mismo.

Asamblea General Extraordinaria de socios de Agua de Mayo que celebrará en el local de la Asociación, el día 21 de junio de 2018, a las 18 horas.
Orden del día:
  1. Debate y decisión sobre la oferta por parte del Ayuntamiento de cesión de uso de local en el antiguo colegio Zulema.
Dada la importancia del tema para nuestra Asociación, os rogamos la máxima participación y también se aceptará el voto delegado, siempre que se haga por escrito.

Si quieres leer las actas de asambleas anteriores haz clic aquí:

Actas