Raúl, no te olvidaremos

Buenas tardes, familiares, amigos y amigas: De manera muy humilde me voy a permitir leer unas palabras que resumen el sentir de todas las personas de Agua de Mayo.

No cabe la menor duda que hoy es un día muy triste y doloroso porque ayer se paró el pequeño gran corazón de nuestro amigo y socio Raúl Gonzalez.

Raúl, ha sido una persona muy querida y especial para muchas de las personas que vivimos en Alcalá y participamos en movimientos sociales como es Agua de Mayo.

Raúl fue propulsor y referente de este proyecto y de muchos más que ahora están vivos en Alcalá como son Ecologistas en Acción, Alkhalachofa, SOMOS, grupo de hombres feministas, etc, etc.

Raúl, un ser humano íntegro, generoso, honesto, luchador, inteligente, cariñoso y, sobre todo, comprometido con su alrededor, medio ambiente🌍 y humano. Pero debemos pensar en que Raúl no se ha ido, sino que se ha mudado a nuestros corazones❤️. No le olvidaremos nunca, pues él ha sembrado dentro semillas que germinarán🌱para conseguir una Alcalá más amable, justa y hermosa. Debe quedarnos a todos sus familiares, amigos y amigas la ilusión que siempre puso en luchar por sus ideales y, por tanto, ha sido un ejemplo para todas las personas que hemos tenido la suerte de compartir muchos momentos con él en diferentes proyectos, y parte vital del tejido asociativo de esta ciudad.

Gracias por los legados que nos dejas porque tus acciones nunca morirán, sino que son raíces para ese cambio que deseabas con fuerza.✊🏽.

Paz en el corazón❤️ y luz✨ en el entendimiento.

Que la tierra que siempre cuidaste te acoja.

Hasta siempre, compañero.