Som Energia: «Fiesta cumpleaños de la Asociación Agua de Mayo de Alcalá de Henares»

El grupo local de Som Energía de Alcalá de Henares estará presente en la celebración de la Fiesta de Cumpleaños de la Asociación Agua de Mayo de esta ciudad, se celebrará el próximo día 30 de mayo en realizará en una Terraza de Verano próxima a las piscinas municipales de verano de la Av. Virgen del Val.

Forma parte de esta celebración la recién creada Asociación Simbiosis, cuya finalidad es impulsar proyectos de autoempleo en el marco de la Economía Social, motivo por el cual ha sido invitada nuestra organización, como modelo de consumo responsable y cooperativo.

Posted in Blog, Medios