Taller de Alimentación Consciente, jueves 25 de octubre a las 18.30

Carmen Sandía ya nos visitó en el mes de mayo para ofrecernos una información muy interesantes sobre alimentación saludable y consciente. Ahora, impulsado por el Grupo de consumo de Agua de Mayo, volvemos a tener la posibilidad de conocer esta información.
Os invitamos a este   Taller informativo sobre alimentación saludable y consciente para mejorar la salud, entendiendo la Salud como un todo que englobe al cuerpo físico, emocional, mental e incluso espiritual (que abarca a todos).
 
Yo trabajo tanto con Alimentación saludable, educando a comer y a observar qué es lo que sienta mejor y peor a nuestro cuerpo, como con técnicas para mejorar la salud mental y emocional, en concreto la PNL, Hipnosis, etc…
 
En mi Taller pretendo darme a conocer, e informar a las personas sobre las bases de una buena Alimentación y de una buena Salud Emocional,. La  industria y el Marketing creado alrededor de ella nos están creando mucha confusión.
Ayudo a concienciar de que volver a lo natural. ecológico, a la alimentación sencilla. a las costumbres sencillas… es lo más racional y la mejor inversión que podemos hacer.

Deja un comentario