Sesión de Biodanza el sábado 13 de junio a las 11h
Biodanza es una práctica enfocada al bienestar y al desarrollo personal que:
~ Utiliza la música y el movimiento corporal.
– Se hace en grupo.
~ Contribuye a aumentar nuestra vitalidad y alegría de vivir.
– Ayuda a liberar el cuerpo de tensiones físicas y emocionales.
~ Se enfoca siempre desde el placer y el disfrute.
~ Fue creada por Rolando Toro y hoy se practica en todo el mundo.
~ Es muy fácil, no requiere saber bailar.
En fin, un espacio para encontrarnos en grupo compartir, danzar, disfrutar, sentir el cuerpo, expresar y soltar, liberte de las tensiones físicas, emocionales, mentales, conectar con lo verdaderamente importante, expresar tu identidad esencial y tu movimiento auténtico, y sentirte más plen@, con mayor ligereza, armonía, confianza y alegría.
Esta sesión está facilitada por Ángel Carrasco (facilitador de Biodanza y profesor de Historia).
Envía WhatsApp al 618 40 62 17 para confirmar tu plaza
Buenos días,
Estoy muy interesada en apuntarme a esta actividad.
Cuáles son los pasos ?
Gracias
a mi tambien me interesa
Buenos días Andrea, por favor envía un WhatsApp al 618 40 62 17 para que te confirmen plaza. No habíamos puesto la información en el post. un saludo
Buenos días Carmen, por favor envía un WhatsApp al 618 40 62 17 para que te confirmen plaza. No habíamos puesto la información en el post. un saludo