Taller de jabón casero. Domingo 24 de septiembre 10,30h

En la sociedad actual en la que vivimos con tantos productos perjudiciales para el medio ambiente y el consumo tan elevado de todo tipo de envases, desde bolsas a recipientes varios, a muchos se nos despierta la idea de ser más verdes.
¡Ven a nuestro taller a aprender a hacer jabón casero! así podrás utilizar el aceite usado y ser mas respetuoso con el medio ambiente.
Como te indicamos en el cartel anunciador, el taller tiene un coste de 5€ para cubrir los ingredientes necesarios para la realización del mismo y además requiere un MATERIAL a aportar por cada asistente:

• Batidora de mano+alargadera
  • Aceite usado (750ml)
  • Un recipiente tupper de 1.5litros
  • 4 tazas o vasos de 200ml
  • Un recipiente, cubo de 5l

IMPRESCINDIBLE reserva de plaza
info@asociacionaguademayo.org

jabon

Publicada en Actividades, Portada

2 comments on “Taller de jabón casero. Domingo 24 de septiembre 10,30h
  1. Marina dice: