Vermú aguamayero

El pasado domingo 19 nos juntamos en Agua de Mayo , previa convocatoria de las compis que están «tirando» del proceso de reflexión colectivo para Imaginar como queremos que sea el Agua de Mayo del futuro, después de diez años de historia.

Tal como nos anunciaron, el encuentro cumplió lo que prometía:

• Nos encontramos Agua de Mayo como lugar de encuentro (uno de los objetivos a conseguir en este camino que estamos dibujando).
  • Nos enteramos de como va el proceso de Re imaginar Agua de Mayo: los pasos que ya se han dado, los próximos que se darán, como podemos participar, las acciones más concretas y visibles que se llevarán a cabo, lo chulísimo que va a quedar el espacio después de la reforma, que vamos a hacer para conseguir los fondos que necesitamos, y todas las actividades que van a caber en el nuevo espacio redistribuido para que de respuesta al mayor número de propuestas
  • Nos contaron también las actividades que se han realizado en el último mes para que , aquellas personas socias que quizá no acuden de forma muy habitual, sean conscientes de la cantidad de cosas que suceden en y alrededor de Agua de Mayo y se sientan orgullosas de pertenecer a un colectivo como este.
  • Nos conocimos todos un poco mejor gracias a una dinámica muy divertida que nos prepararon las compis que organizaron el vermú. La dinámica estaba pensada, sobre todo, para las personas más que se han incorporado últimamente a la asociación, que quizá no conocen a muchas de las personas socias que llevan más tiempo.
  • Y como parte final de la mañana/mediodía, y no por ello menos importante, disfrutamos de las viandas que aportaron las personas que asistieron para acompañar el vermú y la conversación que siempre es lo mejor

Por cierto, el mismo día del vermú tuvimos la incorporación de otro socio más: ¡Bienvenido Javier! .

Nos encontraremos en el local estos días, para actividades y para eventos de este tipo que creemos que nos guastan mucho a todos