Videofórum – Gran Superficie

Ya han pasado las Navidades, una época de celebraciones, reuniones familiares, con amig@s y compañer@s, pero que también hoy en día viene acompañada de un sobreconsumo en forma de regalos.

Una vez pasada esta vorágine consumista, creemos que es interesante hacer una reflexión sobre este asunto que no es exclusivo de ciertas épocas del año si no algo continuo.

¿Nunca has tenido la sensación de que, en tu vida cotidiana, hay siempre «algo» que te incita a comprar cualquier tipo de producto o servicio, aunque no lo necesites?. De esto y otras cuestiones va este magnífico documental en el que se nos muestran sin tapujos algunas de las estrategias que utilizan las grandes marcas para crear en nosotros todas esas falsas necesidades.

Te esperamos el próximo viernes 26 de enero como cada mes a las 19h en Agua de Mayo. Y después Noche en Verde, cena vegetariana donde cada cual trae su receta para compartir entre todas.

¡Te esperamos!

Posted in Actividades, Blog