Videofórum – Hombres y feminismo

¿Los hombres perdemos en una sociedad igualitaria? ¿O más bien ha de ser para nosotros una liberación?
Llevamos mucho tiempo representando ese pesado papel de supermanes y sin poder ser nosotros mismos. Es fundamental liberarse de esa carga y descubrir nuevas masculinidades.
Después de ver un documental al respecto, la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) colaborará con nosotros en el diálogo sobre este tema.

Te invitamos este viernes 25 de enero a las 19h en nuestro local (Av Virgen del Val 7)

¡Te esperamos!

Publicada en Actividades, Para prensa