AGUA DE MAYO EN EL CONCURSO NAVIDEÑO DE DISFRACES

Como nos gusta estar integrados en la vida del barrio y participar en las actividades que se promueven desde Participación Ciudadana, alguna gente de Agua de Mayo que quedamos por aquí en el período navideño nos animamos a participar en el concurso de disfraces que convocó el Ayuntamiento, en este caso la Junta Municipal del distrito V, donde está enclavado nuestro local.

El concurso se realizó el día 26 de diciembre y nosotros tuvimos un sábado 22 muy atareado, rebuscando y arreglando aquello que tuviéramos por casa que pudiera tener que ver con el tema que se proponía: seres fantásticos. Conseguimos reunir una pandilla de elfos, enanos, hadas, brujas, duendes y guerreras, de todos los tamaños y edades, y nos presentamos en la Casa de la Juventud.

Resultó muy divertido. Las personas y grupos participantes dimos una vuelta por el barrio con una carroza aportada por el Distrito y al final se hizo la presentación en el escenario de la Juve.

¡¡¡ Nuestra Asociación obtuvo el segundo premio !!!!

A parte de que uno de nuestros niños, Lucas el gnomo, se llevó el primer premio individual infantil concursando por separado.

Después nos obsequiaron a todos con chocolate y churros y añadimos esta a las experiencias agradables y divertidas que quedan en nuestra memoria, y que pensamos repetir siempre que se pueda.

¡Os animamos a sumaros a la iniciativa la próxima vez que se convoque!

Os dejamos unas fotos para que veáis lo guapos que estábamos

Publicada en Para prensa