¿QUIERES SER VOLUNTARIO EN UNA PROTECTORA DE ANIMALES?

La Asociación Ayuda a Perros Abandonados Madrid-Guadalajara-APAMaG ha organizado una jornada de información sobre el voluntariado en la entidad a la que están invitados tanto aquellos que ya sean voluntarios como aquellas personas que quieran informarse. El acto tendrá lugar en la sede de la asociación Agua de Mayo (Avenida Virgen del Val,7 – Alcalá de Henares), el próximo 30 de enero a las 11.30 horas.

La protectora dispone de distintos tipos de voluntariado: acogidas, participación en eventos, ayuda en traslados de los animales, voluntariado ‘on line’… Si no puedes asistir a la reunión, pero te gustaría informarte, también puedes escribir a colabora@apamag.org y se pondrán en contacto contigo.

APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a rescatar perros y gatos abandonados de la perrera y de las calles. Todas las personas que forman parte de la protectora son voluntarias y nadie recibe ninguna remuneración. La asociación no recibe ayudas públicas y sobrevive gracias a donativos, a sus socios y padrinos y a la recaudación de los eventos que organiza.

2 comentarios en «Voluntariado en protectora de animales. Jornada informativa. Sábado 30 de enero, 11:30 h»