Yoga, conecta contigo

Los lunes de 17.30h a 19h en Agua de Mayo, conecta contigo mism@ a través del yoga

De la mano de M. Jose Cuello que nos invita a practicar yoga y nos explica por que le parece muy beneficioso para todas las personas:

¿Te gustaría mejorar tu salud física, emocional y mental?

Entonces te invito a practicar yoga, una disciplina milenaria que une mente, cuerpo y espíritu, y que ofrece múltiples beneficios para tu bienestar.

El yoga es mucho más que una serie de posturas, es una forma de vida que te ayuda a conectar contigo mism@, a concentrarte en lo importante, a respirar mejor, a relajar cuerpo y mente, equilibrar emociones, a fortalecer músculos y cuidar articulaciones.

El yoga es una actividad apta para todas las edades, niveles y condiciones físicas, ya que se adapta a las necesidades y capacidades de cada persona.

Si te apetece compartir tu práctica de yoga, te esperamos en Agua de mayo todos los lunes por la tarde, de 17:30 a 19:00 h.

Necesitarás llevar ropa cómoda, esterilla de yoga (si tienes) y una manta pequeña.


Soy María José Cuello, profesora de Hatha Yoga y estaré encantada de guiarte y acompañarte en tu práctica del yoga. Me encantaría que te animaras a venir porque considero que el yoga es un regalo para ti.

Reserva tu plaza por WhatsApp 680655943 . PLAZAS LIMITADAS
AFORO COMPLETO (actualizado a 28 de febrero 2024)

Deja un comentario