Acta 10º encuentro (18 octubre 2013)

Asistentes: 22 personas.

1. Número de socios.

De momento ya han confirmado su deseo de ser socios 40 personas.

Además el dueño de un céntrico bar ha ofrecido de manera desinteresada la parte baja de su local para que la Asociación pueda desarrollar en ella alguna de sus actividades. Para ello sería necesario limpiar y adecentar dicho espacio.

Un arquitecto se ha ofrecido para ayudar a gestionar las licencias y los trámites administrativos que sean necesarios.

Después de la reunión uno de los asistentes ofreció un ordenador para la Asociación.

Para confirmar nuestra disposición a ser socios de la asociación, se puede responder a alguno de los correos de difusión enviados, o facilitar el nombre y forma de contacto (teléfono y/o e-mail) en alguna de las reuniones del grupo.

2. Estatutos.

Para no ralentizar el proceso de constitución de la Asociación, se decide que los Estatutos a elaborar son sólo un formalismo para que la Asociación sea aprobada por las administraciones, el modus operandi fáctico vendrá determinado por los reglamentos que redactemos, y que podrán modificar posteriormente los Estatutos provisionales.

Por lo tanto, se revisará el borrador ya realizado, enriqueciéndolo con las aportaciones recibidas (Alberto), y esos estatutos ya estarán disponibles para comenzar los trámites de constituirnos en Asociación.

3. Logo de la Asociación.

Ya se ha recibido alguna propuesta por parte del grupo en el enlace indicado en la web. Se va a volver a enviar un correo abierto (Carlos) para ver si alguien se anima a aportar más ideas al logo e incluso los primeros bocetos.

4. Presentación del Rincón Lento.

Se va a contactar con el Rincón Lento (Daniel) para auspiciar una presentación de su proyecto en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. Se les ofrecerán las fechas de 8 y 15 de noviembre para elijan (las 18:30 sería la hora de comienzo propuesta), y si alguna de las dos fechas les resulta viable, se tramitará el permiso con la UAH (pendiente de asignar tarea).

En función de la fecha que elija el Rincón Lento para su presentación (8 o 15 de noviembre), en la fecha que quede libre se hará la siguiente reunión de la Asociación Agua de Mayo, cuyo orden del día será:

Próximo orden del día 8 ó 15 de NOVIEMBRE:

  • Vías de difusión (tras la reunión general la comisión de difusión «parió» algunas ideas, no dudes en ofrecerte, se necesita ayuda).
  • Vías de financiación. Queda abierta la comisión de financiación a las ideas y personas que la quieran comenzar.
  • Determinar los puntos clave de la manera de funcionar de la Asociación (reglamentos).
  • Informe sobre las posibilidades del local que nos han ofrecido (Marcelo). El mismo día de la reunión un grupo se pasó por el local, pero al no encontrarse el dueño, se repetirá la visita otro día.
  • Valorar o ultimar detalles de la visita de El Rincón Lento.

Deja un comentario