Acta 7º encuentro (26 julio 2013)

1. Dossier: Begoña ha redactado con ayuda de Míriam un dossier que recoge las aportaciones de todos y todas las participantes hasta la fecha, información sobre proyectos similares en otras ciudades y sobre algunos conceptos clave. Se enviará para colgarlo en la web y que pueda ser mejorado con las aportaciones de los y las demás.
2. Locales: se debaten las ventajas e inconvenientes de algunos de los locales visitados, especialmente el de C/ Manuel Merino, ya que Juan proponía algunas mejoras para acondicionar el local. En septiembre se pondrán sobre la mesa los locales visitados para decidirnos por uno finalmente.
3. Replanteamiento del proyecto: se establece un debate sobre la utopía, la realidad y las posibilidades de nuestro proyecto. Consideramos que somos parte del sistema y que podemos transformarlo desde dentro, paso a paso. Se comparten algunas experiencias e ideas sobre el proyecto, y se explican otros proyectos similares. También se plantean distintas dudas, se comparten ideas, etc.
4. Forma jurídica: no se ha recibido la información que estábamos esperando sobre algunas cuestiones concretas por parte de Alcalá Desarrollo. El domingo se reunirá Dani con una representante de La Maraña para plantearle estas cuestiones.
5. Próximo encuentro: el próximo encuentro tendrá lugar el día 13 de septiembre, en el mismo lugar y a la misma hora. Se decide invitar a alguien del Rincón Lento de Guadalajara a acompañarnos en un encuentro próximo para resolvernos dudas y aportar opiniones.

Deja un comentario