Cine club: cortos de proximidad

Domingo 21 de abril a las 18.30h sesión especial cortometrajes

El cineclub de Agua de mayo os invita a una edición muy especial, dentro de nuestra programación de la PRIMAVERA CULTURAL, el domingo 21 de abril: una sesión de cortometrajes realizados por artistas de Alcalá de Henares.

La ciudadanía complutense está muy acostumbrada a ver películas o cortos rodados en las calles de nuestra ciudad o asistir a nuestro querido festival de cine de Alcalá (ALCINE), ¿pero cuánta gente hemos tenido la oportunidad de ver obras creadas por artistas vinculados con la ciudad?

Por ese motivo hemos preparado una selección heterogénea del talento audiovisual local con cortos de diferentes géneros y formatos realizados en los últimos 12 años. Y además luego podremos conversar con algunas de las autoras de estas producciones.

¡Te esperamos a las 18:30h del domingo 21 en Agua de mayo!