Círculo feminista de Agua de Mayo. Miércoles 12 septiembre, 20h.

Después de las vacaciones de verano, retomamos nuestras reuniones quincenales feministas. Si no eres socia de la asociación de Agua de Mayo, ¡puedes acudir igualmente! Tratamos diferentes temas que nos afectan como mujeres y definimos las líneas de acción a seguir.

No hay mejor manera de empoderarse que reunirse con compañeras y compartir tus inquietudes, entre todas podemos encontrar los argumentos contra los machismos diarios que sufrimos.

Te esperamos el próximo martes 12 de septiembre a las 20h en el local de la asociación.

El objetivo es crear un grupo de mujeres que nos reunamos para compartir y dar forma a nuestros pensamientos y emociones a través de artículos, documentales, libros y experiencias.

Un espacio de mujeres libre de juicios donde cada una podamos dar cabida a nuestra propia opinión.

Un espacio seguro donde el respeto hacia cada una de nosotras, incluyéndonos a nosotras mismas, sea un principio fundamental.

Una actividad que irá cogiendo forma según las mujeres que lo integremos, organizando necesidades y expectativas de cada una. Flexible, que pueda ir creciendo y evolucionando según nuestras propias conclusiones.

Un lugar para compartirnos como nos merecemos, y poder construir FEMINISMO.

Publicada en Actividades