Este chisme me tiene manía. Martes 4 de agosto a las 19h

Como todos los primeros martes de mes, el martes 4  de Agosto será un día de aprendizaje tecnológico en Agua de Mayo. Pásate con tus dudas «tecnológicas» y juntos intentaremos solucionarlas.

¿Quien no ha dicho alguna vez la frase:  «este chisme me tiene manía»?

¿Tienes una duda sobre un programa informático en concreto?, ¿te haces un lío con la bandeja de entrada del correo electrónico?, ¿necesitas saber cómo utilizar Facebook?, ¿te sobrepasa el tema de documentos compartidos en internet «Google Drive» o similiar?, ¿quieres saber cómo subir una foto a un álbum para compartir?, ¿tienes un problema para enviar una foto por WhatsApp?, ¿te gustaría poder realizar algún cartel?, ¿te gustaría publicar artículos en un blog?, ¿sabes cuándo usar un grupo de WhatsApp y cuándo una lista de difusión?…

Como ejemplos, en la edición anterior se solucionaron:

• Dudas sobre manejo de Dropbox
  • Configuración de Ipad
  • Sistemas de videoconferencias gratuítos

Si tienes una duda muy concreta o te interesa un tema en particular, también puedes enviarla a informatica@asociacionaguademayo.org para intentar organizarnos y poder resolverlo lo mejor posible.

Martes 4  de Agosto a las 18h

¡Recuerda traer el chisme que te tiene manía! 😉

También los chismes nos tienen manía en Agosto  😉

Publicada en Actividades, Para prensa