Proyección documental 12 años rincón lento. 11 noviembre

Volvemos a las actividades presenciales poco a poco, y que mejor manera de celebrarlo que juntándonos con nuestros queridos amigos de El Rincón Lento.

Hace unos meses nos contaron que habían hecho un documental con Contrapicado Films para celebrar sus 12 años de existencia… ¡nada menos! y que nos invitaban a verlo juntos, si nos apetecía.

Como podéis imaginar, les dijimos que ¡ Siiii !.

Hemos estado esperando el momento adecuado de situación epidemiológica y, ahora que las cosas empiezan a estar más tranquilas, nos hemos decidido a lanzarlo porque nos parece una actividad perfecta para retomar, un poquito, la vida pre-pandemia.

Como prevemos que nos vamos a juntar muchos y muchas, hemos pedido un espacio más amplio que nuestro local y nos juntaremos en el Salón de Actos del IES Complutense, que está cerquita del local y nos ha cedido, amablemente, el espacio.

La idea es ver el documental juntos (que dura una hora aproximadamente) y luego charlar y debatir sobre impresiones, ilusiones, proyectos, dificultades … compartir, al fin, que es lo que necesitamos después de esta «sequía de movimientos colectivos» (al menos en persona, sin plataformas virtuales de por medio)

Pues eso, que apuntéis en la agenda el jueves 11 de noviembre a las 18.30h para que no se os olvide y nos vemos en el IES Complutense (C/Valladolid, 1) para disfrutar de un «baño» inspirador y reconfortante de asociacionismo y colectividad que falta nos hace 😉

Y fijaos que casualidad que la primera invitación que hicimos al Rincón Lento fue un 8 de noviembre de 2013 ¡casi la misma fecha! jejje. Ellos llevaban casi 5 años de experiencia y Agua de Mayo empezaba su caminar

¡Nos vemos el jueves!