proyecto consumo responsable

Un grupo de vecinos y vecinas de Alcalá, muchos de ellas personas socias de Agua de Mayo, están poniendo en marcha con mucha ilusión, los primeros pasos para ver la posibilidad de llevar a cabo un proyecto de supermercado cooperativo en Alcalá de Henares.

Un supermercado cooperativo fundamentado en el consumo responsable, sostenible y justo, en definitiva, un proyecto para poder realizar la compra en un lugar donde todos esos principios se tengan en cuenta, pero a la vez, sea más sencillo con respecto a otros modelos como el grupo de consumo autogestionado, por ejemplo, que exige un compromiso mayor .

Nos piden que compartamos una encuesta que han preparado para valorar y medir el nivel de interés de la población en el proyecto. Para ello necesitan que la encuesta la conteste el mayor número de personas posibles, y del mayor número de círculos, edades y zonas posible para que los resultados sean lo más representativos posibles y útiles de cara al siguiente paso del proyecto.

Así que, os invitamos a rellenarla y también a pasarla por el medio que consideréis a vuestros contactos para conseguir esa alta participación que se busca.

Mil gracias, de antemano, por vuestra ayuda. Cumplimentar ENCUESTA y copiar en enlace para difundir

https://forms.gle/6PnqQpXDnTQaeC3E7

También os dejamos unos enlaces por si queréis ampliar la información sobre el algunos supermercados cooperativos ya en funcionamiento :

Artículos sobre el tema:

1 comentario en «proyecto consumo responsable»

  1. El proyecto, muy interesante. El escrito de difusión, con un primer párrafo digno de los lamentables tiempos lingüísticos que corren.
    Esperemos que iniciativas como esta, leguen a buen puerto.

    Responder

Deja un comentario