reencuentro en agua de mayo

Vermú reencuentro el Sábado 17 de enero a las 13h en el local

Como os hemos contado en Agua de Mayo estamos felices y entusiasmadas después del exitazo de nuestra campaña de crowfunding. Hemos superado con creces los objetivos planteados, consolidando así un hito significativo en nuestros diez años de actividad en Alcalá de Henares.

El objetivo principal de esta campaña era triple:

• en primer lugar, recaudar fondos para la reforma del local de la asociación
  • en segundo lugar, adquirir equipamiento esencial como un equipo de sonido y menaje básico
  • y, por último, darse a conocer en la comunidad alcalaína como un espacio de encuentro de personas y nodo de apoyo a los movimientos sociales

Gracias al apoyo y la solidaridad de numerosas personas comprometidas con la causa, Agua de Mayo ha alcanzado y superado estos tres umbrales propuestos (se ha alcanzado un 234% del presupuesto, se ha aumentado un 27% el número de personas socias), demostrando así el respaldo de la comunidad hacia esta iniciativa.

Desde la asociación, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han contribuido a hacer posible este logro. Vuestra generosidad y compromiso son fundamentales para seguir construyendo un espacio inclusivo y participativo en nuestra ciudad.

Las actividades de la asociación vuelven con más fuerza que nunca, y ya sabéis que todas ellas abiertas (no hace falta ser socia) y gratuitas.

Empezamos esta semana reencontrándonos el SABADO 17 DE FEBRERO en nuestro local reformado, QUE HA QUEDADO ESPECTACULAR, gracias a los fondos recaudados y al TRABAJO SIN DESCANSO de las personas VOLUNTARIAS de la asociación que han puesto su tiempo, saber y sobre todo ganas, al servicio de la asociación durante el tiempo de las obras de reforma con el único objetivo de que Agua de Mayo sea mucho más ese espacio donde quepan otros mundos

¡¡¡NOS REENCONTRAMOS EL SÁBADO!!!

vermu y reapertura