Curso gratuito de Renovación Educativa y Cooperación

La asociación RIE (Red Internacional de Educación), amigos conocidos ya de Agua de Mayo, vuelve a organizar una convocatoria para su curso intensivo de Renovación Educativa y Cooperación

Estos son los datos del curso:

LUGAR: Asociación Agua de Mayo, Avda. Virgen del Val 7 – 28804 Alcalá de Henares (MADRID).
Nº DE HORAS: 8 horas
FECHAS: Sábado 28 de noviembre 2015
HORARIOS: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
PRECIO: Gratuito (subvencionado por RIE)
DESTINATARIOS/AS: Maestros/as, psicólogos/as, psicopedagogos/as u otros/as profesionales relacionados con el ámbito educativo o que estén interesados/as en participar en la Red Internacional de Educación (RIE).

CONTENIDOS:
Pretende ser un curso útil para toda persona interesada en la realización de proyectos educativos desde un punto de vista transformador. También servirá para reflexionar sobre la educación, emprender proyectos y conocer iniciativas que se están llevando a cabo.
Es el curso básico para optar a la realización de los proyectos de la Red Internacional de Educación en España, África y América latina. En este curso se conocerá la entidad, los proyectos ofertados y se formará en cooperación al desarrollo y en renovación educativa.

Si queréis inscribiros, hacedlo en este enlace

¡Renovando escuela, transformando el mundo!