educación

Rueda de hombres contra la violencia, domingo 21 a las 19 h.

La rueda de hombres contra la violencia es un acto convocado por el grupo “Hombres de mayo” y por AHIGE (“Asociación de Hombres por la Igualdad de Género”) para que los hombres nos posicionemos públicamente contra la violencia machista. La violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es un problema de los hombres que la ejercen y, por lo tanto, la solución está en la responsabilidad del cambio en los hombres y en la responsabilidad de rechazarla públicamente.

Rueda de hombres contra la violencia

Presentación del libro: «Lecciones magistrales». Miércoles 30 noviembre, 19h.

De vez en cuando, pasan por nuestra vida personas que dejan huella. Eladio Corrochano viene a presentarnos su último libro: «Lecciones magistrales», donde recoge las enseñanzas de su antiguo profesor D. Julián Vegas Sanz, resaltando ya no solo lo académico sino las lecciones de vida aprendidas.