Clases de apoyo en área de ciencias

Se ponen en marcha clases de Apoyo en Área de Ciencias para intentar echar una mano a las personas que necesiten una apoyo en el área de CIENCIAS a nivel de ESO y Bachillerato (matemáticas, física, química, dibujo, fp…)

La persona que impartirá el apoyo es profesora de Educación Secundaria y Bachillerato y graduada en ingeniería.

El apoyo se realizará previa reserva de plaza para concertar hora y día enviando un correo electrónico a ciencias@asociacionaguademayo.org

Es un taller gratuito

La actividad será presencial, en la medida en que la situación lo permita, y se llevará a cabo en el local de la asociación Agua de Mayo (Avda. Virgen del Val 7 – 28804 Alcalá de Henares, MADRID)

Recordamos que el uso de mascarilla será obligatorio, así como el respeto de las demás medidas COVID.

Se responderá lo antes posible y se resolverá cualquier duda que pudiera surgir.