Destreza digital

¿Necesitas hacer una gestión por internet (pedir una cita, presentar una documentación, pagar un impuesto o una multa, pedir una certificación, padrón, etc.) y no sabes cómo se hace, o no tienes el equipo necesario?

¿Necesitas usar una aplicación (correo electrónico, videoconferencia, calendario, gestión de contactos, etc.) y no sabes cómo hacerlo?

Si te has planteado estas preguntas, en la Asociación Agua de Mayo podemos echarte un cable e intentar ayudarte. Para ello, hemos creado un grupo de voluntarios y voluntarias que estarán a tu disposición para echarte una mano en esa gestión o duda técnica que te trae de cabeza. Quizá no sepamos hacer el trámite completo pero intentaremos ayudarte, al menos, a saber por donde empezar y donde pedir ayuda.

¿Y como lo hago?

Pues es imprescindible que CONTACTES con las personas voluntarias a través del WhatsApp del número 617 644 748 ó en el correo electrónico aguademayodigital@gmail.com Concertaremos una cita y quedaremos contigo en el local de Agua de Mayo (Avd. Virgen del Val , 7)

Esta acción se enmarca dentro del proyecto más amplio que estamos coordinando de Apoyo Crisis COVID-19 y con el que pretendemos hacer RED para intentar mitigar el impacto que esta situación está causando en toda la población pero, como siempre, haciendo más mella en los más vulnerables.

Os pedimos también, que si conocéis a alguien que pueda necesitar este apoyo, le pongáis en contacto con Agua de Mayo.