La música que sacudió el mundo

Club de música en Agua de Mayo los segundos sábados de mes

Los segundos sábados de mes a partir de las 18.30h nos encontramos en Agua de Mayo para escuchar música de las décadas de los 60, 70 y 80 como décadas míticas en la historia de la música y también como décadas en que la música sacudió a generaciones completas y las acompañó en sueños, revoluciones y tantos momentos históricos más

Si, como yo, eres un melómano y te encanta bucear en curiosidades de la música, su historia, la de los grupos o intérpretes solistas, historia de las canciones, de un año en concreto, de un álbum musical, de un concierto en directo, espero verte por Agua de Mayo para encontrarnos y buscar juntos respuestas a preguntas como :

¿Sabes quién escribió la canción Wah Wah? ¿Conoces la letra y a quién va dirigida?
¿Sabes por qué prohibieron el LP “AQUALUNG” en España? Y…¿qué es lo que dice la letra de la canción Wind Up de ese LP?
¿Sabes quién escribió How do you sleep?, qué dice la letra y a quién va dirigida?

Estas y otras muchas preguntas, mientras escuchamos esas canciones y además tomamos una cervecita, o limonada junt@s, es el planteamiento de este Club de Música que lanzamos en Agua de Mayo.

Tenemos un equipo de música nuevo, el local recién reformado ¿no os parece el momento perfecto?

¡Os espero en el local el próximo sábado 13 de abril !

Soy Ángel Díaz, tengo ganas de compartir mi amor por la música, y poner en común nuestros saberes, experiencias y anécdotas musicales y Agua de Mayo me parece un espacio perfecto para hacerlo